La embajada de Brasil ha tenido la iniciativa de hacernos un donativo que será un gran aporte a la calidad de nuestra formación académica.
La Escuela Internacional de Cine y TV recibe cada años a cientos de estudiantes internacionales de todos los países del mundo. Nos convertimos durante unos días o unos años en su hogar, más que un centro de formación. Por ello, nos complace trabajar con muchas de las embajadas en La Habana garantizando la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos o compartiendo intercambios culturales.
Como parte de esta filosofía, la embajada de Brasil ha realizado este mes una valiosa donación, liderada por el Sr. Eduardo Roedel, Chefe da Administracao, Chefe do Setor Cultural. La donación consistió en equipo informático (varias computadores y scanners), mobiliario y otras misceláneas… materiales siempre necesarios para continuar con nuestra tarea de crear cineastas. Esta colaboración nos permite prestar mejores procesos de formación académica a los estudiantes que vienen a vivir a nuestro campus y a labrar su futuro.
Nuestro agradecimiento por colaborar con esta institución que hace el máximo por acoger a sus alumnos brasileños y de todo el mundo.
La utopía se construye juntos.