La Cátedra de Polivalencia ha organizado una serie de sesiones virtuales con los estudiantes que pronto entrarán al primer año del Curso Regular.
La próxima generación de cineteleastas pronto comenzará el primer año, el de Polivalencia, de su andadura para convertirse en cineteleastas. Con el objetivo de acercarlos a la comunidad y para darles la bienvenida antes del inicio oficial de curso, la cátedra ha organizado una serie de diálogos virtuales con profesores y egresados de la escuela. 10 sesiones donde se debatirán distintas áreas de arte cinematográfico con varios participantes.
El primer encuentro ya tuvo lugar el 14 de abril con miembros de la comunidad de la que pronto formarán parte. Empezando con Marcos Pimentel y Pilar Álvarez y la charla ‘Documental: archivo y memoria’.
Como explica Eleonora Loner, coordinadora de la Cátedra, ‘es una oportunidad, además, para escuchar análisis y visiones sobre maneras de hacer en diferentes áreas del audiovisual de la mano de profesionales que han tenido la misma experiencia de formación y convivencia humana en la EICTV’.
Una iniciativa para mantener vivo el espíritu de la escuela a pesar de las distancias y las circunstancias anormales en las que entra esta nueva generación a su experiencia Eictviana.