Teo es la última cineasta en abandonar la EICTV tras la necesidad de vaciar el campus por la actual emergencia sanitaria.
Desde abril hemos ido despidiendo poco a poco a nuestros bellos cineastas que partían en los vuelos disponibles tras el cierre de las fronteras cubanas y mundiales. La EICTV comenzó ese proceso con el compromiso de dar cobijo a sus estudiantes el tiempo necesario y muchos pasaron el periodo de cuarentena con nosotros.
Hoy, después de seis meses de espera, despedimos a Teo, nuestra alumna de Sao Tomé y Príncipe, perteneciente a la especialidad de Televisión y Nuevos Medios. Teo se va, y la escuela ya piensa en los nuevos cineteleastas que vienen en camino, y por supuesto en quienes deben terminar sus estudios. Esta escuela, que es de todos, seguirá custodiada por sus leales trabajadores, proyectando su conocimiento en un modo virtual, y muy pronto volverá a ser la casa de nuevos estudiantes, y seguirá siendo el hogar de quienes vuelven y por supuesto la gran casa del Cine.