NOTICIAS

Beca para estudiantes brasileños para estudiar en la EICTV

19 de abril | 2019

La EICTV y el Instituto “Olga Rabinovich” alcanzan un acuerdo para que un estudiante de Brasil curse la VI Maestría en Escritura Audiovisual Creativa impartida por la Cátedra de Guion.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre la EICTV y el Instituto “Olga Rabinovich”, de Brasil, el Proyecto Paradiso auspiciará la matrícula para que un estudiante de ese país curse la VI Maestría en Escritura Audiovisual Creativa de la EICTV. Paradiso forma parte de las acciones que emprende el Instituto “Olga Rabinovich” para promover el cine independiente y facilitar nuevas oportunidades de desarrollo a guionistas y realizadores brasileños.

La VI Maestría dará inicio en enero de 2020 y extiende sus clases y asesorías presenciales hasta julio del mismo año. Luego, con la guía de tutores, los estudiantes continúan la reescritura de sus proyectos hasta noviembre. En las convocatorias anteriores, han egresado guionistas de Brasil, Ecuador, Argentina, España, Colombia, México, Panamá, Chile, Perú, Puerto Rico e Italia.

La selección del candidato que será beneficiado con la beca estará a cargo de los especialistas de la Cátedra de Guion y la Maestría, según la convocatoria publicada, y se anunciará el 23 de septiembre de este año.

Si tienes una idea para un guion hazla realidad con nosotros!!!!!!!