Estudió en la Escuela Louis Lumière (promoción de 2010), especializándose en efectos especiales, y también es antigua alumna de intercambio de la EICTV. La escuela de Cuba le trajo buena suerte: su primer cortometraje como directora de fotografía (Mila Caos, de Simon Paetau) se proyectó en el MoMA de Nueva York y en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.
Desde entonces ha trabajado en Francia y en el extranjero como directora de fotografía en ficción, documental, publicidad y espectáculo. Trabaja en peliculas y cine digital. Como foquista, ha trabajado con Agnès Varda, Philippe Grandrieux y Bertrand Bonello.
Realizó la fotografía de Sans Déconner, largometraje independiente de Alexandre Moisescot, con un equipo de cuatro personas, y también ha participado en el rodaje de anuncio de coche con una estrella del fútbol : del guión a la difusión, el camino es el mismo: con el deseo de todo el equipo, transmitir fielmente una intención o una emoción, independientemente de las condiciones.