NOTICIAS

Por primera vez los Talleres Internacionales EICTV en México en alianza con la Facultad de Cine

29 de diciembre | 2021

A través de una alianza histórica firmada en septiembre de 2021 entre la Facultad de Cine y la Escuela Internacional de Cine y Televisión EICTV, comenzaremos a desarrollar en México los prestigiosos Talleres Internacionales de corta duración realizados históricamente en el seno de esta institución internacional radicada en la Isla de Cuba.

A partir del año 2022 estaremos brindando una oferta académica de alta calidad técnica y de contenido en las diferentes áreas de la realización audiovisual con Docentes – Cineastas en activo provenientes de diferentes países del mundo. Nuestros talleres contarán con una titulación conjunta avalada por la EICTV y la Facultad de Cine lo que le otorga un importante valor agregado al proceso formativo.

Con su emblema ‘Comunidad haciendo industria’, la Facultad de Cine de México muestra su objetivo de desarrollar individuos que se conviertan en factores de cambio para la sociedad a través de la formación y preparación profesional en el ámbito audiovisual. Dan un incalculable aporte a la industria audiovisual nacional y latinoamericana con capacitación, vinculación, financiamiento y herramientas para lograr proyectos trascendentes.

Esta misión admirable se complementa con una hermosa filisofía: ‘Creemos que los seres humanos son creativos y soñadores por naturaleza, por ende… «La esencia del verdadero actor y cineasta es valerse de sus sueños, ayudando así a concretar los sueños de los demás».

¡No te pierdas nuestra oferta académica y forma parte de nuestros Talleres Internacionales de EICTV en México!

Puedes encontrar toda la información de esta oportunidad en: https://facultaddecine.edu.mx/talleres-eictv/