Taller Internacional

TRABAJANDO CON ACTORES: TÉCNICAS MEISNER/MAMET PARA DIRECTORES Y ACTORES (Básico)

Ejercicios básicos de repetición propuestos por Meisner, la preparación emocional del actor, la construcción de un personaje y como desglosar y profundizar una escena.

Del 10 de septiembre al 28 de septiembre | 2018

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Stephen Bayly

Alumnos: 14

Audiencia:

Actores/Directores con alguna experiencia en estas disciplinas

La selección de los participantes estará determinada sobre la base de crear una un balance entre los directores y actores atendiendo a la diversidad de sexos y edades.

Debido a las singularidades de este curso, no se permitirán incorporaciones una vez iniciadas las clases. Los estudiantes que no puedan llegar el primer día del taller, no podrán incorporarse al mismo y perderán su prematrícula. Es imperativo estar presente el primer día de clases

Plan de estudios:

Curso PRÁCTICO sobre los principios y técnicas del entrenamiento actoral  Meisner/Mamet. Un taller diseñado por Stephen Bayly del Actor’s Temple de Londres para el trabajo conjunto de directores y actores con el objetivo de captar como lograr interpretaciones más verdaderas y profundas. Los directores se pondrán en el lugar del actor para entender todo su proceso. A lo largo del curso se hará también un recorrido de la evolución teórica de la actuación desde Stanislavski hasta Meisner.

                 “Trabajar con un actor entrenado por Meisner es una bendición”.

                                                                                                                                Elia Kazan

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 2000 Euros