Taller Internacional

Taller teórico Práctico: ESCRIBIR Y FILMAR PARA NIÑAS Y NIÑOS

¿Cómo narrar historias para películas y series infantiles? ¿Cuáles son las particularidades para escribir guiones para los niñ@s? ¿Cómo crear los personajes? ¿Cómo filmar los guiones? ¿Cómo trabajar con diferentes edades? ¿Y los temas difíciles? ¿Y los formatos? ¿Qué tienen de distintos un guión de animación de un guión “live action”?

Estas cuestiones son las que en el Taller, se reflexionan, se dialogan, se explican en las clases teóricas y se aplican en los trabajos prácticos y que son las mismas que se suscitan durante el proceso creador de una obra audiovisual destinada a las audiencias infantiles.

Del 18 de noviembre al 29 de noviembre | 2019

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Alejandro Malowicki

Alumnos: 16

Audiencia:

Interesados en la creación de espacios y productos dirigidos para las audiencias infantiles. Estudiantes o graduados de Comunicación Social, Periodismo o carreras afines. Literatura o experiencia como escritor, productor.

Plan de estudios:

Descargar el Programa

Plan de prácticas:

Realización de un “Piloto” de una miniserie “Docuficción” de tres (3) minutos por capítulo para emitir por YouTube.

La concreción  del “Piloto” de la miniserie se desarrolla durante todo el Taller abordando: la escritura del guión, la organización y el desarrollo de la pre-producción, la planificación y ejecución del rodaje y las posibilidades de la post producción.

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 1600 Euros