Taller Internacional

REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES

Es un taller diseñado para adiestrar a los estudiantes en el proceso de la realización de documentales. Se trabajan las características de la realización de documentales como una interpretación creativa de la realidad, estudiando sus posibilidades a través de ejemplos concretos  que son proyectados y analizados en clases. Los estudiantes construyen sus proyectos, realizan su rodaje, edición y postproducción y concluyen con la presentación y discusión de los mismos.

Del 10 de septiembre al 28 de septiembre | 2018

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Belkis Vega

Alumnos: 16

Audiencia:

Estudiantes y graduados de Comunicación Social, Periodismo, Institutos de Cine y Artes de la Comunicación. Periodistas de los medios de comunicación televisiva.

Plan de prácticas:

El tallerista asume la realización de un documental a partir de una idea gestante, búsqueda de temas, objetivos, premisas, puntos de vista o enfoques, elaboración de guiones, escaletas, búsqueda de títulos. Plan de rodaje y puesta en marcha de la filmación. Posproducción. Para terminar se discutirán los trabajos colectivamente y después de la entrega de diplomas se exhibirán las obras al resto de la escuela. Los alumnos se organizan por grupos y trabajan una idea colectiva. Los proyectos se realizan con un equipo técnico profesional (camarógrafo, sonidista, editor) dirigido por el grupo de trabajo.

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 2000 Euros