Taller de Pregrado

Narrativa y Producción Transmedia

Es innegable hoy en día la proyección que dentro del medio audiovisual están teniendo las producciones transmedia y multiplataforma. Sus amplias vías narrativas,  estéticas y comunicativas trascienden a fuerza de creatividad los medios tradicionales; lo transmedial se presenta hoy como un camino lleno de posibilidades para la industria audiovisual.

Por estos motivos y con el espíritu de continuar con la formación de profesionales audiovisuales de vanguardia, la EICTV lanza el Pregrado sobre “Narrativa y Producción Transmedia” que se inserta dentro de los talleres curriculares pertenecientes al curso regular.

Los seleccionados participarán junto a nuestros estudiantes del Curso Regular de los diferentes Talleres en igualdad de condiciones. En el precio de la matrícula está incluido el hospedaje y la alimentación en las instalaciones de la EICTV.

Del 22 de enero al 4 de mayo | 2018

TALLER DISPONIBLE

Profesores:

Daniel Resnich , Andrés Laverde Ortiz , Nieves Rosendo , María Laura Ruggiero , Damien Rayuela Sueur , Flavio Florencio

Alumnos: 4

Requisitos:

Los postulantes deberán presentar previamente un Currículum vitae actualizado, una carta de intención explicando el interés por este diplomado en particular y un boceto o idea de proyecto transmedia a desarrollar durante el diplomado. Deben tener hasta 35 años de edad.

Audiencia:

Estudiantes y egresados de carreras audiovisuales, productores, realizadores, guionistas, comunicadores sociales, periodistas, especialistas en medios digitales e interesados en la escritura y producción Transmedia.

Módulos:

Estructurado en seis talleres independientes, Narrativa Transmedia, Comercialización y Mercados, Social Media, Prototipado-Guion-Presupuesto, Desarrollo de Proyectos Transmedia y Video Pitch, cada uno estará a cargo de profesionales docentes de primer nivel mundial. En ellos, el alumno recibirá los conocimientos actualizados sobre la escritura, desarrollo y producción de proyectos transmedia. Contarán además con un tiempo de dos semanas dedicadas a la investigación individual del proyecto.

Cada estudiante culminará al final del último taller con una Biblia Transmedia completa de su proyecto.

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 3000 Euros