Taller de Pregrado

PRESUPUESTO. MOVIE MAGIC SCHEDULING + BUDGETING

Este curso tiene como objetivo principal aprender a utilizar el MOVIE MAGIC SCHEDULING y el MOVIE MAGIC BUDGETING como dos pilares fundamentales que se necesitan para el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual. En principio se comienza a presupuestar y cuantificar en un modelo de EXCEL para lograr entender y procesar el PRESUPUESTO desde las base.  Luego abordaremos el MMS para desglosar y organizar todas las necesidades técnicas y artísticas que contenga el proyecto anteriormente presupuestado. Para culminar volcaremos esas necesidades en el MMB para cotizar y finalizar lo presupuestado. De esta forma lograremos que se tenga una visión más completa como productor audiovisual en términos de cuantificación y análisis de recursos. Lo más sugestivo y beneficioso del curso es que los alumnos podrán armar, analizar y cotizar un proyecto en todas sus etapas, desarrollo, producción y comercialización, tal cual se hace en el mercado profesional, lo que permitirá una visión macro y global de un proyecto.

Del 11 de marzo al 29 de marzo | 2019

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Esteban Rey Cazes

Alumnos: 4

Audiencia:

Estudiantes y profesionales del mundo audiovisual. Los cursos comienzan en el nivel inicial. No se necesita experiencia o conocimientos previos.

Módulos:

Módulo 1: PRESUPUESTO

Módulo 2: SCHEDULING

Modulo 3: BUDGETING.

 

Plan de prácticas:

A partir del guión de un largometraje, así como escenas provistas por el docente, los alumnos elaborarán con el programa Movie Magic un plan de rodaje y un presupuesto de inicio a fin. El docente orientará y corregirá el avance de esta práctica.

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 1500 Euros