Taller Internacional

LABORATORIO DE DESARROLLO, ANÁLISIS Y CUANTIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES A TRAVÉS DE MOVIE MAGIC SCHEDULING Y BUDGETING

Aprender a desarrollar, analizar y cuantificar a través del  Movie Magic Scheduling (MMS) y Movie Magic Budgeting (MMB) un producto audiovisual,  incorporando dos pilares fundamentales que se necesitan para  el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual.

Los Software serán brindados oficialmente en las computadoras de los alumnos, para poder realizar las prácticas y ejercicios mientras dure el curso. Una vez finalizado se desinstalará y tendrán la opción de comprar el software con un descuento académico directo con el fabricante.

Objetivo: Aprender a pensar, estructurar y valorar un proyecto. Para ello se abordará el proyecto con el MMS para desglosar, cuantificar y organizar todas las necesidades técnicas y artísticas que contenga el proyecto y posteriormente se volcarán esas necesidades en el MMB para cotizar y presupuestar. De esta forma se logrará una visión puntual y acertada del proyecto, de qué tipo de proyectos tenemos y que medios de financiación nos conviene como productor audiovisual.

Del 18 de Septiembre al 29 de Septiembre | 2017

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Esteban Rey Cazes

Alumnos: 16

Requisitos:

Los estudiantes deberán viajar al taller con su laptop para el trabajo individual durante el  transcurso del taller. Además deberán leer un guión antes de la primera clase y realizar un pequeño trabajo práctico.

Audiencia:

Estudiantes y profesionales del mundo audiovisual. Los cursos comienzan en el nivel inicial. No se necesita experiencia o conocimientos previos.

Plan de estudios:

Descargar Programa

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 1200 Euros