Taller Internacional

FILMANDO CON CHARLES MCDOUGALL UN CORTO DE FICCION: Búsquedas de Ideas de ficción a partir de la realidad

Dos semanas intensas de realización bajo la  máxima de: “aprender haciendo” tutoreado de forma personalizada por el conocido y afamado director y productor británico Charles McDougall, donde el estudiante -a partir de una historia descubierta y escrita por él/ella- concebirá un proyecto que será filmado bajo la tutela del profesor. Bajo las mismas premisas planteadas a sus estudiantes, el profesor grabará una historia, adicional al rodaje de sus alumnos, y compartirá con ellos el resultado. Dos semanas de entrenamiento y aprendizaje en la EICTV.

Del 20 de mayo al 31 de mayo | 2019

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Charles McDougall

Alumnos: 7

Audiencia:

Directores, realizadores

Plan de estudios:

Los estudiantes rodarán un corto individual, a partir de una historia escrita por ellos bajo la tutela del profesor. Las ideas de estas historias comenzarán a escribirse a partir de la visita a las locaciones previamente seleccionadas por el profesor. Una vez, visitadas las locaciones y escrito el proyecto, se realiza el casting para escoger los actores que necesita cada historia y se realiza  la grabación a 2 cámaras. Posteriormente se edita y se discute colectiva e individualmente el resultado final de cada estudiante.

Bajo las mismas premisas planteadas a los estudiantes, el profesor graba generalmente una historia adicional al rodaje de sus alumnos y comparte con ellos este resultado.

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 2000 Euros