Diplomado

EN FOTOMETRÍA Y CINEMATOGRAFÍA DIGITAL

La EICTV convoca al diplomado de fotometría y cinematográfica digital,  el cual está conformado por 2 módulos impartidos por el prestigioso Director de Fotografía Alfonso Parra para abrir las puertas a los estudiantes al mundo de la fotometría, la exposición y la iluminación, aunando los conocimientos teóricos imprescindibles con los ejercicios prácticos necesarios para la comprensión de cómo el director de fotografía trabaja con la luz para la cámara. También dar a conocer los parámetros de evaluación de las cámaras digitales utilizadas habitualmente tanto en cinematografía como en TV. Intentaremos mostrar una visión amplia y en profundidad de estos desde la perspectiva del director de fotografía atendiendo a la calidad técnica y artística.

Del 4 de enero al 29 de enero | 2021

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Alfonso Parra

Alumnos: 2

Requisitos:
  • Experiencia previa en el trabajo de la imagen audiovisual.
  • Enviar CV u hoja de vida.
  • Enviar una carta de intención explicando por qué desea participar en este diplomado.
  • Enviar la planilla de inscripción que podrá descargar en el link: http://media.eictv.org/Ficha_Inscripcion_Estudios_Avanzados.doc

Los interesados en dicho curso deben presentar su solicitud con los documentos solicitados en los requisitos de esta convocatoria a Orietta Roque, coordinadora de Altos Estudios a leoylogan@cubarte.cult.cu y a altos.estudios@eictv.co.cu . Los documentos deben enviarse en Word y no pesar más de 1MB.

Audiencia:

Aspirantes a directores de fotografía, operadores de cámara, técnicos de imagen digital, data managers, graduados de las escuelas de cine.

Módulos:

Módulo 1

FOTOMETRIA (60 horas)

del 4 al 15 de Enero

 

Módulo 2

CINEMATOGRAFÍA DIGITAL (60 Horas)

18 al 29 de Enero

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 2500 Euros