Taller Internacional

COMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMATICA

Las teleseries dramáticas se han convertido en un genero televisivo de gran éxito, no sólo en EEUA. El público internacional reclama cada vez más variedad y calidad en los contenidos. En estos momentos, la labor creativa de los guionistas es primordial a la hora de ofrecer a las cadenas, productos que no sólo generen una buena cantidad de audiencia sino que aporten calidad y profundidad en las historias. Este curso pone al alcance de los alumnos, todo el proceso de trabajo de un guionista de TV, desde la idea hasta la biblia, culminando con la escritura del capítulo piloto.

La meta del curso es dar a conocer, de manera práctica, cada una de las etapas del proceso de creación, construcción y desarrollo de una serie de TV de ficción de entre 45-60 minutos. Desde la idea de inicio pasando por la escritura en arcos dramáticos, el diseño de las líneas argumentales, escaletas, personajes, hasta el capítulo piloto.

Del 11 de marzo al 22 de marzo | 2019

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Cristina Caporicci

Alumnos: 16

Audiencia:

Estudiantes y graduados de comunicación audiovisual, escuelas de cine o a escritores que tengan nociones básicas de escritura de guión de ficción y lenguaje audiovisual.

Plan de estudios:

DESCARGAR 

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 1300 Euros