Taller Internacional

CINE AUTORREFERENCIAL

Desarrollar la capacidad auto reflexiva de cada alumno a través de un diario de notas o diario de trabajo. Elaborar un diario fílmico, escrito, de fotos o de cualquier medio que les interese trabajar y que les permita realizar un ejercicio cognitivo y lingüístico sobre su condición de cineastas en proceso de formación.  Que recorran un itinerario temporal de auto reflexión sobre sus vidas, lo que encuentran, sus vivencias, sus propios proyectos y los asuntos que les preocupan.

El taller se propone incitar y provocar un estado creativo en régimen de duda, para que el alumno tenga la capacidad de observarse a sí mismo, su desarrollo personal y su capacidad expresiva, sin acomodarse a un formato determinado de trabajo.

Aumenta también la capacidad de observación, análisis, discusión y crítica hacia nuestro entorno, lo que recibimos y lo que podemos ofrecer a cambio. Desarrollar la capacidad de búsqueda de la huella propia, lo que puede aportar cada uno de los alumnos en su proceso creativo posterior, buscando lo que le diferencie de los demás.

Del 6 de Febrero al 17 de Febrero | 2017

TALLER NO DISPONIBLE

Profesor:

Basel Ramsis

Alumnos: 16

Audiencia:

Estudiantes y graduados de Comunicación Social, Periodismo, Institutos de Cine y Artes de la Comunicación. Periodistas de los medios de comunicación televisiva.

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 1000 Euros