Taller de Especialización

Armado y Gestión de la Empresa Audiovisual

OBJETIVOS:

  1. Fomentar la cultura emprendedora y el pensamiento estratégico con el fin de brindar herramientas técnicas útiles y creativas para el proceso de análisis, creación y gestión de una empresa audiovisual, principalmente aplicado al sector de la televisión, la producción de cine y los nuevos modelos de negocio de la era digital.
  2. Adquirir los conocimientos para desarrollar un modelo de negocio de una empresa audiovisual en el ámbito de la Televisión y los nuevos modelos de negocio de la era digital.
  3. Incorporar conocimientos de gestión y management aplicadas a la empresa audiovisual en el ámbito de la televisión y los nuevos modelos de negocio de la era digital.
  4. Generar ideas para impulsar al estudiante a emprender su propio proyecto empresarial audiovisual.

Del 20 de enero al 31 de enero | 2020

TALLER DISPONIBLE

Profesor:

Pedro Palacios

Alumnos: 5

Audiencia:

Estudiantes de audiovisuales, productores, realizadores, comunicadores sociales, publicitas,  gestores de eventos y festivales, interesados en desarrollar productoras u otras empresas audiovisuales y de comunicación.

Plan de estudios:

Todas las sesiones se explicarán mediante presentaciones en clase, roponiendo ejemplos reales para la mejor comprensión de la materia. Se explicarán estudios de caso concretos sobre el desarrollo de empresas del sector. Otros casos se presentarán a los alumnos para que sean resueltos por ellos.

Al final del curso, los alumnos divididos en grupos, deberán presentar un dossier y exponer una propuesta de creación de empresa audiovisual utilizando las técnicas de pitching, donde expondrán desde la idea de negocio, su modelo, su plan de negocio, y donde emprenderán una campaña de branding de la empresa, utilizando para ello todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Certificados:

Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Precio: 1000 Euros