PROFESORES

Laurence Bennett

Ha realizado el diseño de producción de filmes entre los que se encuentran IN THE VALLEY OF ELAH (La Conspiración), FREEDOM WRITERS (Diarios de la calle), TRAITOR (Traidor), THE COMPANY YOU KEEP (Pacto de silencio); además de CRASH(Alto impacto), ganadora del Oscar a la mejor película en 2005 y nominada al premio del Sindicato de Directores de Arte de la Academia en 2006. Por su trabajo en THE ARTIST (El Artista), merecedora del Oscar a la mejor película, el señor Bennett fue nominado a los premios Oscar, BAFTA, ADG y BFCA, y resultó ganador del premio César de la Académie des Arts et Técnicas du Cinéma, de Francia. Trabajó en la  coproducción francesa / norteamericana DARK PLACES (Lugares Oscuros) de Gillian Flynn, protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz, estrenada en agosto.

Entre sus capítulos pilotos y series para la televisión se encuentran ANATOMÍA DE GRAY, UNA VEZ MÁS, EL Sr. STERLING, FENÓMENOS, EZ STREETS, LADRÓN, además de REHENES y SNEAKY PETE. Trabajó en la miniserie SHOW ME A HERO, ambientada en los años 1980-’90 en la ciudad de Yonkers, Nueva York, protagonizada por Oscar Isaac -escrita y producida por David Simon- que se estrenó en septiembre, en la HBO. Recientemente realizó el diseño de producción de la película de la HBO, THE WIZARD OF LIES (La Gran Revancha), protagonizada por Robert de Niro y Michelle Pfeiffer-dirigida por Barry Levinson- que se estrenará en el 2016.

Graduado del Occidental Collage de Los Ángeles y de la Universidad de Waseda en Tokio, Bennett vivió y trabajó en Irlanda durante diez años antes de regresar a Los Ángeles para trabajar en el cine. Actualmente vive junto a su esposa en Oregón. Ha tenido la suerte de trabajar en veintidós estados y territorios de Norteamérica además de una docena de países en otras áreas geográficas.