PROFESORES

Gonzalo Gómez Lobato

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Film Business por la ESCAC. Ha trabajado en empresas como FILMAX (departamento de distribución y desarrollo) para películas como REC4, Summer Camp y Amanece en Edimburgo entre otras. Posteriormente trabajó en la agencia especializada WAW, en películas como Loreak (representante de España en los Óscar), Anacleto Agente Secreto, Handia y otras, además de los Premios Proyecta de marketing cinematográfico, un evento anual que pone en valor el trabajo de los profesionales del marketing y la comunicación cinematográfica.

En la productora y agencia de comunicación Compacto dirigió el equipo de comunicación encargado de distribuir y promocionar títulos adquiridos y propios. También desarrolló campañas de comunicación de productos ecológicos, feministas, sociales y educativos. Colabora como profesor de marketing cultural en diversas universidades y asociaciones de productores como la Universidad Complutense de Madrid, ESCAC, IED, Pompeu Fabra de Barcelona o el Instituto del cine de Tenerife.

Sus último trabajos hasta la fecha han sido para las películas 7 Razones para Huir (Esteve Soler, Gerard Quinto, David Torras), Madre (Rodrigo Sorogoyen), La Mort de Guillem (Carlos Marques-Marcet) y Mediterráneo (Marcel Barrena).

Ficha IMDB: https://www.imdb.com/name/nm7400463/?ref_=nv_sr_srsg_0