Nueva convocatoria de la EICTV para ocupar plazas vacantes en la especialidad de Edición

La Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños, Cuba, convoca a jóvenes de entre 22 y 30 años de edad, de AMÉRICA LATINA y El CARIBE, AMÉRICA DEL NORTE, ÁFRICA, ASIA, EUROPA y OCEANÍA para estudiar la Especialidad de Edición en el Curso Regular de 3 años de duración 2022/2025.

Esta convocatoria obedece a la necesidad de incrementar la formación de Editores Audiovisuales, atendiendo a la altísima demanda de especialistas con sólida formación académica, excelencia profesional y desarrollo creativo para colaborar en la realización de contenidos audiovisuales para todo tipo de pantallas y plataformas tanto clásicas como alternativas.

La especialidad de Edición forma Editores Audiovisuales con capacidad para colaborar creativamente en la producción de contenidos televisivos, cinematográficos, interactivos y transmediáticos, con un actualizado plan de estudio que estimula el rigor profesional y la creatividad. Los y las estudiantes se capacitan tanto en metodología técnico práctica como en estructura dramática y narrativa para todo tipo de producción audiovisual.

 

Descargar PDF

 

Descargar Formulario de Inscripción.