NOTICIAS

TREINTA ALELUYAS de nuestro Director-Fundador Fernando Birri

21 de julio | 2017

Aleluya!

Aleluya Generaciòn EICTV 25!

Treinta veces aleluya por cada anio que nuestra querida Escuelita y Escuelota de Tres y de Todos los Mundos ha sabido resistir en su compromiso de formar nuevas generaciones para nuestro Nuevo Cine Latinoamericano,y para el redondo mundo.

Gracias a Susana Molina,su actual Directora,quien con la coherencia de su iluminada conducta y la sabiduría de su equilibrada experiencia ha sabido superar una màs de nuestras orgánicas crisis eicetevianas de crecimiento.

A ella y a todos los colaboradores,maestros,estudia ntes y trabajadores que han adherido a esta nueva etapa de nuestro proceso que es un proceso vivo que vive y revive cada dìa,y por lo tanto contradictorio y dialéctico : aleluya! treinta veces y una màs,y esta última se llama “maniana”.

Y en este aniversario no olviden el consejo repetido por “Las mil y una noche” (y aquí adaptado a las circunstancias) : ¡Loores al aparatito mágico de Mélies y los Lumiére, que da alas al primer vuelo de los pájaros, que hace danzar al cabrito desde su nacimiento, que hace crecer la melena del león joven, que hace saltar al río brotando de la roca y que pone en el corazón de los egresados de la EICTV un instinto invencible y hermoso como el canto del gallo por la aurora!

A todos,como desde hace treinta soles,treinta huracanes,treinta arcoíris caribenios buena salud,buen trabajo,buenas imágenes electrònicas y buena estrella!

Fernando Birri

En Roma, 22 de julio de 2017