NOTICIAS

A punto de cerrar convocatoria de Nuevas Miradas 10

13 de septiembre | 2016

A término está a punto de llegar este 15 de septiembre la convocatoria del encuentro NUEVAS MIRADAS 10, que se llevará a cabo del 9 al 14 de diciembre de 2016 en la EICTV, coincidiendo con el aniversario 30 de la institución. Aun los interesados están a tiempo para enviar sus proyectos al correo nuevasmiradas.eictv@gmail.com.

Nuevas Miradas es un espacio de análisis e intercambio de proyectos cinematográficos en desarrollo. Organizado por la Cátedra de Producción de la EICTV, NUEVAS MIRADAS cuenta con la participación de personalidades internacionales invitados y profesores de las distintas cátedras de la escuela. Durante el evento se realizarán asesorías para el desarrollo del proyecto y conferencias relacionadas con la producción audiovisual. Las jornadas de trabajo culminarán con la exposición de todos los proyectos frente a productores, fondos y especialistas en la industria Cinematográfica.

Nuevas Miradas EICTV fomenta la formación de nuevos cineastas y  el desarrollo de las primeras películas. Impulsando los primeros pasos al mercado audiovisual. Buscamos proyectos viables con valor artístico y cultural, productores  noveles que puedan generar las primeras redes y directores que necesitan preparación para una ópera prima.