NOTICIAS

Postulantes de Brasil tienen hasta el 25 /09 para aspirar a la Beca Paradiso para la Maestría en Guion

14 de agosto | 2020

Lxs brasileñxs que opten por la Beca Paradiso tienen hasta el 25 de septiembre para aplicar a la Maestría en Escritura Creativa de Guion Audiovisual, organizada por la Cátedra de Guion de la EICTV.

En esos casos, en la ficha de inscripción le postulante debe informar que aspira a la Beca Paradiso.

Las postulaciones pueden estar en portugués o en español, pero recordamos que las clases serán en español. 

El plazo final para la presentación de las solicitudes de personas de otras nacionalidades, o brasileñxs que no aspiren a la beca, es el 19 de octubre de 2020.

Una de las principales dudas de les postulantes de Brasil es sobre la narración corta a partir de una experiencia personal que deben enviar con su documentación. La idea es que envíen un texto basado en algo que hayan experimentado en sus vidas. El formato es libre, y la narración puede ser en primera persona o no.

El próximo 25 de agosto a las 2 PM (hora de Brasil, 1PM en Cuba) las brasileñas Ana Clara Ribeiro, que recibió la beca Paradiso el año pasado, e Iana Cossoy Paro, actual Jefa de la cátedra de Guion de la EICTV estarán en una transmisión en vivo en la página del Proyecto Paradiso en Facebook, aclarando eventuales dudas, hablando sobre la Maestría, respondiendo preguntas sobre el plan de estudios y la convocatoria.

Las páginas del Proyecto Paradiso son:

https://www.facebook.com/projetoparadisoIOR

https://www.instagram.com/projetoparadiso/

https://linktr.ee/projetoparadiso

La convocatoria completa y todas las informaciones sobre la inscrición están en http://www.eictv.org/maestrias/escritura-creativa-de-guion-audiovisual-2/