NOTICIAS

CONVOCATORIA DE 3 PLAZAS DE COORDINADOR/A DE CÁTEDRA

22 de junio | 2020

Una oportunidad para enseñar en la utopía. La EICTV abre convocatoria de 3 plazas para coordinación de tres de sus cátedras para el próximo curso académico.

Convocamos 3 plazas para formar parte de nuestro Cuerpo académico. La Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños se distingue entre sus homólogas, sobre todo, por la visión de sus fundadores: el escritor colombiano laureado con el Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez; el poeta y cineasta argentino Fernando Birri y el realizador y teórico cubano Julio García Espinosa. Nacida en 1986 como organización no gubernamental es parte de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL).

Desde entonces, miles de profesionales y estudiantes provenientes de más de 50 países han convertido esta Escuela en un espacio para la diversidad cultural, de alcance multinacional, descrito como ‘la Escuela de Todos los Mundos’.

En cumplimiento del Reglamento General de la Institución y el procedimiento establecido para la Convocatoria, evaluación y selección de los Jefes y Coordinadores de Cátedras, la Escuela Internacional de Cine y TV CONVOCA a cineastas de todas partes del mundo – en especial de América Latina – en los que se combinen las experiencias artísticas y docentes para cubrir la siguientes plazas en el Curso Regular Enero 2021 – Julio 2022:

Mira los enlaces para más información, requisitos y forma de postulación.

 

El plazo de Convocatoria es hasta el 3 de Agosto de 2020.