NOTICIAS

Convocatoria concurso de carteles “TITON 90 ANIVERSARIO”

21 de septiembre | 2018

Patrocinado también por el Festival de Cine de La Habana y a propósito de la cercanía en el próximo año del aniversario 90 del nacimiento de Tomás Gutiérrez Alea, Titón, se ha dado a conocer la convocatoria concurso de carteles “TITON 90 ANIVERSARIO”, de la cual damos a conocer un resumen de sus bases para los interesados.

Las propuestas deben diseñarse para su producción en serigrafía con un formato de 50×70 centímetros y el empleo de hasta tres colores, siempre aludiendo a la significativa fecha y con el texto “Titón 90 Aniversario”.

Las obras tienen que llevar el emblema identificativo de las instituciones a cargo del evento, además del logo del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos.

Las creaciones podrán entregarse impresas hasta el 15 de octubre, en formato carta dentro de un sobre y en soporte digital a 300 puntos por pulgadas en la sede de la Cinemateca de Cuba, ubicada en calle 23 entre 10 y 12, en el Vedado habanero.

Las propuestas deben tener el año en curso, los datos y la firma del autor: nombre completo, documento de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico.