NOTICIAS

CEO de AVID Technologies hoy en la Escuela

6 de febrero | 2017

Hoy en la tarde, Louis Hernández Jr., CEO y Chairman de Avid Technology, impartirá la conferencia “El desarrollo futuro de las tecnologías para la  industria audiovisual” en la sala Glauber Rocha de la EICTV, como parte de una visita profesional que realiza a Cuba.

Hernández ocupó el cargo de Jefe Ejecutivo y Presidente de esta importante empresa desde febrero de 2013, deviniendo Chairman desde octubre del mismo año, en pos de guiar a Avid Technology hacia su próxima fase de crecimiento y liderazgo mercantil. Respaldada su actual gestión por una amplia y prestigiosa carrera en este mundo, donde ha ocupado cardinales puestos ejecutivos en Blue Order Solutions AG, Corporate Financial Solutions (subsidiaria de Open Solutions, LLC), Financial Data Solutions, Inc., RoweCom Inc., US Medical Instruments Inc., Price Waterhouse LLP, Financial Data Solutions Inc., el Consejo de Tecnología de Connecticut, su Comisión para la Educación Tecnológica y el Consejo del Gobernador para la Competitividad Económica y la Tecnología, entre muchas otras durante las últimas tres décadas.

Ha sido reconocido por el Hartford Business Journal Business como Persona del Año en 2005, además de ser inscrito en su lista de ejecutivos cimeros (top executives) con menos de cuarenta años. También fue finalista del Ernst & Young New England Entrepreneur of the Year. Acorde Bank Technology News fue uno de los líderes más innovadores de la industria de servicios financieros. Es autor de varios libros y creador de A Little Hope Foundation, que aboga por la salud, la educación y la salud emocional de los niños.