Egresados que formarán parte del Jurado Mezcal en el FICG
9 de Enero de 2013

La Comisión de la EICTV, integrada por el Director General, Rafael Rosal, el Director Académico, Jerónimo Labrada y la Coordinadora Académica, María Julia Grillo, seleccionó a los egresados Camila da Costa Aguiar Agustini (Brasil) y Denis Adolfo Godoy Paz (Honduras) para representar a la Escuela Internacional de Cine y TV en el Jurado Mezcal del 28 Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2013.

Camila da Costa Aguiar Agustini (Brasil) es egresada de la generación 20 en la especialidad de guión y Denis Adolfo Godoy Paz (Honduras) es egresado de sonido de la generación 19. Como miembros del jurado mezcal podrán asistir a todos los estrenos de cortometrajes mexicanos (estén o no en competencia), ya sean ficciones o documentales.

Como en años anteriores, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) ha invitado también este año a jóvenes egresados de la EICTV a formar parte de su Jurado Mezcal. La edición 28 del FICG se celebrará del 1 al 9 de marzo de 2013, y este año conferirá una mayor relevancia a la participación de este jurado, al concederle la posibilidad de otorgar un premio con carácter oficial.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica. La calidad y la relevancia de las películas que son exhibidas a lo largo de una semana en marzo, las celebridades que se dan cita, los profesionales de la industria que concretan proyectos, hacen negocios, y las decenas de miles de personas que disfrutan sus variadas actividades culturales, de formación y de entretenimiento, hacen de ésta la mejor fiesta del cine.