Abierta Convocatoria para nuevos Talleres de Pre-Grado

La Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) cuenta con uno de los claustros de profesores más prestigiosos y extensos del mundo, formado por profesionales en el ejercicio activo de sus especialidades quienes son invitados a impartir su(s) asignatura(s) dentro de los programas regulares de las Cátedras. Esta es quizás una de las características más especiales y singulares de nuestra Escuela que atrae a un gran número de estudiantes.

En este sentido, la EICTV - debido a las numerosas solicitudes de estudiantes con deseos de entrenarse con estos profesionales del audiovisual y a la vez vivir la experiencia de conocer la EICTV por dentro compartiendo por varias semanas su vida interna con sus alumnos- ha decidido abrir a solicitudes externas varios de los seminarios y talleres del Curso Regular. Para esto se ha acordado que un número limitado de cupos estén a la disposición de los interesados.

Este es un proyecto que comienza ahora en las especialidades de Guión, Edición, Dirección y Sonido y que se irá diversificando y ampliando paulatinamente.

Ver convocatoria