Talleres Internacionales

Los Talleres Internacionales son la base del Programa de Formación Continua de la EICTV, dirigido a personas que hayan completado estudios en áreas de la humanística, ciencias sociales o científicas, artes escénicas y el periodismo, o profesionales del audiovisual en busca de perfeccionamiento. Su misión es capacitar y entrenar a los alumnos para que ingresen y permanezcan en un mundo laboral de una alta competitividad, en donde prime la ética y la calidad de los contenidos. Su objetivo general es ofrecer conocimiento a través de programas de estudios específicos y prácticos, conducidos por profesionales que durante un período de tiempo breve e intenso abordan temáticas del universo audiovisual.
 
Oficinas de inscripción
La Escuela cuenta con una red de oficinas distribuidas en varios países, a través de las cuales los interesados pueden gestionar el acceso a los distintos programas.
 
Condiciones generales
Estas Condiciones Generales son las que regulan la relación de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, con todos los interesados en matricularse en cualquiera de nuestros Talleres. La participación en cualquiera de los procesos de acceso y/o la incorporación como tallerista supone la aceptación de estas Condiciones Generales.
 Para mayor información y/o proceso de inscripción, los interesados pueden contactarnos a través de: talleres@eictv.org.cu,  talleres@eictv.co.cu y de altos.estudios@eictv.co.cu

Calendario de cursos de Talleres Internacionales