TALLERES DE PRE-GRADO

La Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) cuenta con uno de los claustros de profesores más prestigiosos y extensos del mundo, formado por profesionales en el ejercicio activo de sus especialidades quienes son invitados a impartir su(s) asignatura(s) dentro de los programas regulares de las Cátedras. Esta es quizás una de las características más especiales y singulares de nuestra Escuela que atrae a un gran número de estudiantes.

En este sentido, la EICTV - debido a las numerosas solicitudes de estudiantes con deseos de entrenarse con estos profesionales del audiovisual y a la vez vivir la experiencia de conocer la EICTV por dentro compartiendo por varias semanas su vida interna con sus alumnos- ha decidido abrir a solicitudes externas varios de los seminarios y talleres del Curso Regular. Para esto se ha acordado que un número limitado de cupos estén a la disposición de los interesados.

Este es un proyecto que comienza ahora en las especialidades de Guión, Edición, Dirección y Sonido y que se irá diversificando y ampliando paulatinamente.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Los interesados deben enviar a la dirección de talleres@eictv.org.cu ; talleres@eictv.co.cu sus solicitudes. Las mismas deben contar de los siguientes documentos:
1-Curriculum Vitae
2- Constancia del año que cursa en su centro de estudios.
3-Copias escaneadas de títulos previos.

Cada solicitud será evaluada académicamente por la Cátedra en cuestión, según la especialidad del taller para la cual aplique el interesado.

CERTIFICACION

Se otorgará un certificado acreditativo de su participación en el taller.

Calendario de cursos de Talleres Pre-Grado