La Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba, con el apoyo de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y el 35 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, convoca al séptimo encuentro de proyectos cinematográficos en desarrollo Nuevas Miradas/EICTV, que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre de 2013.

Nuevas Miradas es un espacio de análisis e intercambio de proyectos cinematográficos en desarrollo. Organizado por la Cátedra de Producción de la EICTV, cuenta con la participación de especialistas invitados y profesores de las distintas cátedras de la Escuela. Durante el evento se realizarán asesorías y una serie de conferencias relacionadas con la producción audiovisual. Las jornadas de trabajo culminarán con la exposición de todos los proyectos frente a productores, invitados y asistentes al Festival en La Habana.

Esta convocatoria va dirigida a los alumnos del tercer año de Producción y egresados de la EICTV, y a jóvenes productores de todo el mundo que no tengan más de dos obras producidas. Podrán postularse proyectos de largometraje de ficción, documental y animación que se encuentren en etapa de desarrollo.

 

EL PLAZO DE ADMISIÓN DE TRABAJOS PARA NUEVAS MIRADAS/EICTV 7 SE ENCUENTRA CERRADO. LOS RESULTADOS DE LOS TRABAJOS SELECCIONADOS SERÁN DADOS A CONOCER A FINALES DE OCTUBRE DE 2013.