Cómo y dónde vivimos

La EICTV se encuentra en San Antonio de los Baños, municipio situado a 30 km. al Sur-suroeste de La Habana, capital de la República de Cuba. 
El acceso al lugar se realiza con facilidad, pues se encuentra a sólo una hora por carretera desde el centro de la Habana (si se elige el Capitolio Nacional, a la entrada de la Habana Vieja, como punto de partida) o a 25 minutos del aeropuerto internacional "José Martí ". A su vez, la EICTV está a sólo 10 minutos del centro de San Antonio de los Baños. 
Ubicada en medio de la naturaleza cubana, la Escuela cuenta con todas las facilidades necesarias para desarrollar el talento de sus estudiantes y trabajadores. A muy poca distancia de San Antonio de los Baños y a 40 kilómetros de La Habana, su infraestructura es autosuficiente en muchos sentidos, uno de ellos la alimentación: se siembra y se cosecha buena parte de lo que se consume.  
Toda la comunidad cuenta con posibilidad para el deporte, la concentración y, por supuesto, para el desarrollo de sus necesidades cinematográficas.
 

  • Infraestructuras
    La EICTV es casa, aula y productora audiovisual. En sus predios, la comunidad dispone de los elementos necesarios para desarrollar sus actividades.
  • Localización