Altos Estudios

Los cursos de Altos Estudios son una iniciativa que forma parte del Programa de Formación Continua de la EICTV. Su génesis se encuentra ubicada en los fundacionales Diálogos de Altos Estudios, encuentros dirigidos al intercambio de experiencias entre profesionales del más alto nivel, y en los que han tomado parte figuras de la talla de Gabriel García Márquez, Jean-Claude Carrière, Walter Murch, Wole Soyinka, Peter Greenaway, Armand y Michelle Mattelart, entre otros.

Concebidos inicialmente como ciclos de conferencias y debates, la EICTV comenzó una nueva fase en el desarrollo de esta modalidad de la enseñanza con la inauguración en 2008 de nuevas oficinas y edificaciones destinadas al hospedaje de los alumnos participantes.

El objetivo es ofrecer cursos de excelencia que completen la formación de graduados, especialistas y artistas de los diferentes medios audiovisuales. Se desarrollarán temas, aspectos y singularidades necesarias para completar las habilidades y aprendizajes de los participantes, para su desempeño en el mundo del audiovisual contemporáneo.

Calendario de cursos de Altos Estudios