Abierta convocatoria para Becas ELAP 2013

Desde el mes de febrero está abierto el plazo para aplicar a las Becas ELAP (Emerging Leaders in the Americans Program). Las becas están destinadas a proporcionar a los estudiantes de América Latina y el Caribe oportunidades de intercambio para estudiar o investigar en Canadá.

Las becas ELAP son promovidas por el gobierno de Canadá y facilitadas a partir de la colaboración entre instituciones de América Latina y el Caribe y Canadá.

Puede consultarse la información completa en su web site  donde encontrarán las bases, procedimientos para postular, condiciones y plazos de aplicación. El plazo para aplicar vence el 8 de abril de 2013.

En 2009, el Primer Ministro Harper anunció las becas ELAP para apoyar el desarrollo del capital humano y la próxima generación de líderes de las Américas, así como el fortalecimiento de los vínculos entre las instituciones de educación superior en Canadá y América Latina y el Caribe. Cada año se otorgan 400 becas, más de 2.000 becas totales desde el inicio del programa ELAP.